Ayudar a Aprender
Aprender
Arte
Acción
Armonía
Alegría
Aceptación
Ayudar
Autoestima
Amor
“Yo no te puedo enseñar nada, solo puedo ayudarte a buscar el conocimiento dentro de ti mismo, lo cual es mucho mejor que traspasarte mi poca sabiduría”
Sócrates
“Hacer lo sencillo complicado es normal; hacer lo complicado sencillo, tremendamente sencillo, eso es creatividad.”
Charles Mingus
"Detrás de cada niño que cree en sí mismo, antes hubo un adulto que creyó en él"
M Jacobson
previous arrow
next arrow
Slider

Quién soy

Bienvenidos, mi nombre es Susana Kunzi, me defino como una mamá full time. Me encuentro en la etapa de crianza de mis hijos, lo que me llena de felicidad y también me agota.

Como profesional me apasiona la educación, donde he transitado distintos caminos y lugares. Creo que es posible un mundo mejor, si todos y cada uno aportamos para crear nuevos espacios de aprendizaje, que nos permita creer en nosotros mismos y hacerlo posible.

Soy creadora de Ayudar a Aprender, modelo educativo que busca transformar la práctica educativa y acompañar a las familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos/as.

Soy Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, Neurosicoeducadora, Coach Educativa, con una trayectoria de más de 20 años como educadora en distintos niveles educativos. Siendo mamá de cuatro hijos, esto me permite vivenciar día a día la realidad educativa, tanto a nivel institucional como familiar.

La vida profesional muchas veces nos produce agotamiento, desmotivación, creencias que nos limitan. La vida familiar nos demanda energía, organización. La buena noticia es que podemos mejorar, podemos aprender a lo largo de toda la vida.

Te invito a conocer nuestras capacitaciones, diplomatura, talleres; están diseñados con el objetivo que puedas aprender y descubrir estrategias que te permitirán desarrollar todo tu potencial.

“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”
(Marcel Proust)