¿Cómo ayudar a tu hija/o a aprender?

¿Cómo ayudar a tu hija/o a aprender?

El curso es totalmente online. Las clases están grabadas, recibes todo el material, puedes verlo cuando quieras y las veces que quieras.

¿Qué vas a aprender?

  • Un modelo de competencias emocionales que te permitirá aprender a validar tus emociones y gestionarlas de manera adecuada.
  • Crianza respetuosa, cómo poner límites.
  • Aprenderás sobre el cerebro y cómo ayudar a tus hijos/as para que tengan buena autoestima.
  • Cómo aprendemos, es importante recordar que todos/as aprendemos de manera diferente. Por eso es importante acompañar a nuestros hijos en su aprendizaje.

Francisco Mora, nos dice: “no aprendemos nada que no hayamos vivido con emoción”, por esto es tan importante pasar de la información al conocimiento, es decir aplicar lo que sabemos.

Es posible mejorar, y esto sucede cuando comenzamos a validar nuestras emociones, a expresarlas de una manera adecuada, cuando estamos atentos a nuestras palabras, a lo que decimos y fundamentalmente a lo que “nos decimos”; es decir cuando hacemos consciente nuestro pensamiento.

Mamás y papás necesitamos paciencia, aceptación, amor y mucho humor para acompañar a nuestros hijas/os. Nadie nos preparó para ser padres.

Por eso es necesario aprender, porque repetimos los modelos de crianza de nuestras familias, esto es lo que vivenciamos, y así lo transmitimos; muchas veces sin cuestionarlo.

¿Cuál es el objetivo?

Que puedas vivir en bienestar, que tus hijos aprendan de sus fortalezas y áreas a mejorar para que puedan afrontar su vida.

Lo mejor que podemos darles a nuestros hijos es que aprendan a confiar en sí mismos, que descubran su potencial e inicien el camino de la autonomía, lo que les permitirá hacerse responsables de sus vidas.

Inversión: $800

Medio de pago: Mercadopago

Ayudar a Aprender